miércoles, 20 de marzo de 2013

Bienvenidos

Bienvenidos y gracias por hacer una parada en mi blog.

He creado este blog con la simple intención de tener ordenadas mis experiencias ''investigando'' lugares donde, en la mayoría de casos, dicen que ocurren fenómenos paranormales. No soy ninguna profesional ni me dedico a ello y estaré encantada de escuchar vuestras opiniones y responder a vuestras preguntas si es que puedo responderlas!

Aunque siempre me ha gustado el tema, no tengo grandes conocimientos de la materia ya que no la he estudiado en profundidad y solo llevo unos meses investigando.

En este blog publicaré fotos de mis pequeñas ''excursiones'', contaré mis vivencias y por supuesto, si consiguiera alguna ''prueba'' la compartiré con vosotros.

Una vez mas, gracias por pasaros.


Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario