jueves, 9 de mayo de 2013

Monasterio del Diablo

Hoy os traigo unas fotos del Monasterio del diablo en Carmona, ya muy conocido por mucho de vosotros.







No voy a entrar en detalles sobre la leyenda que circula sobre este lugar, pues es totalmente falsa, solo quiero que admireis la belleza del lugar a pesar de las malas condiciones que presenta.



Durante las noches que he estado aquí, solo puedo decir que el DDP marco alteraciones en la salida del archiconocido sótano, y en lo que supongo que seria la capilla, pero la verdad, no es algo que me sorprenda pues hay cables cerca del lugar. Como experiencia personal solo puedo resaltar que cada vez que visitaba el sitio, se me venia a la cabeza un nombre, un nombre que no pertenecía a ninguno de mis acompañantes y que no tengo ni idea de por que se me venia a la cabeza.








6 comentarios:

  1. Bueno Marina, tendrías que haber puntualizado que eso del Monasterio del Diablo fue una forma de reafirmar el morbo del lugar, porque si llegan a poner monasterio en ruinas no va ni Cristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tienes razón! pero como hay tantas ruinas...mejor decir como se le conoce, aunque este basado en una historia de ciencia ficción! :*

      Eliminar
  2. conozco el lugar y aparte de una cariesencia que pudimos experimentar los tres que estábamos allí ni un solo fenómeno mas y ni una sola parafonia .

    eso si las fotos geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un sitio curioso para fotos pero poco mas, la verdad....

      Eliminar