jueves, 30 de mayo de 2013

Toma de contacto: La Casa de la Cal

O la Casa de mis sueños







Hoy os traigo otra toma de contacto. Mi queridisisisisiismo ''padre'' Antonavoice ( http://antonavoice.jimdo.com/ ) Me llevo a esta casita que descubrió no hace mucho y que se da la casualidad de que soñé con esta casa antes de verla ni tan siquiera en foto.



La casa me enamoró, por sus vistas, por sus flores que se la están comiendo, por los preciosos muebles que aun guarda y por que tiene dos zonas claramente diferenciadas, una es toda luz y otra es toda oscuridad.


Una zona esta mucho mas reformada que la otra, algo muy extraño ya que están conectadas por dentro y me resultó bastante extraño


Esta casa me resultó fascinante, pero realmente no se obtuvo ninguna prueba de ningún tipo de manifestación paranormal, así que simplemente se quedará en el recuerdo (Para siempre, por que me he enamorado de esa vitrina)











6 comentarios:

  1. me alegro mucho de que te gustara mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si papi! Si me llevas a sitios increibles! ahora nada mas me falta aprender a hacer parafonias a tirar buenas fotos jajaja

      Eliminar
  2. donde esta esa casa?? me ha gustado!! alguna vez en alguna exploración de un tipo así te has encontrado con algo paranormal??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... con cosas raras si que me he encontrado!!! No sabria explicarte donde esta, nos la encontramos mientras ibamos a otro lado!

      Eliminar
  3. Estupendo reportaje, gracias por compartirlo. Me encantan las casas abandonadas. Tienen un encanto especial que desde siempre me han atraido. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar!sique es verdad que las casas abandonadas, sobretodo si guardan muebles y objetos, tienen un encanto especial. Es como si te hablaran de sus antiguos moradores!! Un beso

      Eliminar